Clan Compañia 9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

+16
GATOO
Albert
Ismuns
kanon
elpollodelajaula
poa
Aker
carp1x
E.G.S
kadok
Roberts
popeye
de canto
Horus
jaicrab
AREK
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  rubeen9 Jue Ene 14, 2010 10:51 pm

va pues va haber que apuntarse jaja enga un saluda a todas!!!

rubeen9

Mensajes : 27
Clase Preferida : fusilero francosirador y asalto
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  AREKs Dom Ene 24, 2010 11:04 pm

Aqui os dejo los equiops espero no olvidarme de nadie por lo menos los posteados estais divididos por secciones os daremos un avatar y un tag de division para hacerlo mas realista los rangos son determinates a la hora del desarrollo de la partida los cuales tendran funciones que otros no. Los grupos estaran por separado en el ts lo ke es decir ke solo podran comunicarse dentro de su escuadra y unicamente los oficiales podran comunicarse entre si mediante el speak del juego evidentemente los canales son cerrados a cada bando. La primera batalla sera el Miercoles 27 entre las 21 a 23 am si alguien no pudiera ke avise se un unico mapa de 30 minutos para acer la cata y arreglar cualkier fallo o contratiempo intentar no retrasaros muxo os doy media hora de margen pero pensar un poko en vuestros compañeros el mapa es Dunkirk 1940 retirada de las tropas aliadas hacia la costa.Os pondre los detalles del mapa mas adelante y bajare el mapa al fastdownloader aunke tb lo teneis en fpsbananas.com. La partida dura a lo sumo 30 min no mas.

AliesAlfa------------AliesBeta--------AliesDelta

Zattor-------------- Riddick-----------Kaukaso
Jorge---------------Kadok-Capitan----Pope
Albert--------------Arek--------------Arual
j.Wayne-SRGT------Horus--------------Jai
Ice-----------------Ruben------------Roblejo-Cabo
Poa

AxisEpsilon--------AxisZeta---------AxisOmega

Joks-------------Monje------------Eric-SRGT
Kanon-Capitan-----Roberts----------Decanto
Aker---------------Bunker-----------Elpollo
Carmuns----------Ismuns-Cabo------Topete
Gato--------------E.g.s-------------Bokata
Carpix


He intentado equilibrar lo mas posible los ekipos con sus armas respectivas para que nadie juegue a desagusto aunke en okasiones deberis usar armas ke "no" bounce os gusten tipo tommy XDDDDDDDDDD


Última edición por Anonymous el Jue Ene 28, 2010 1:48 am, editado 1 vez

AREKs
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  elpollodelajaula Lun Ene 25, 2010 1:32 am

Hola, yo seguramente tendre que entrenar el miercoles de 20 a 21, asi que llegaré sobre las 21.30 no mas. Sorry.

elpollodelajaula

Mensajes : 4
Clase Preferida : Anonimos.
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Roberts Lun Ene 25, 2010 7:59 pm

Yo me incorporare a la partida sobre las 9.30 x las misma razones que pollo entreno de 8 a 9.15 y en lo que llego a casa las 9.30
Roberts
Roberts

Mensajes : 62
Clase Preferida : Asalto u Refuerzo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Roblejo Miér Ene 27, 2010 6:34 pm

Aqui os dejo un enlace para que podais descargar los logos de vuestros equipos, cada logo lleva su nombre correspondiente:

http://www.megaupload.com/?d=JIPNYY1W

Un saludo
Roblejo
Roblejo

Mensajes : 61
Edad : 35
Clase Preferida : Refuerzo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  elpollodelajaula Miér Ene 27, 2010 8:34 pm

Roblejo escribió:Aqui os dejo un enlace para que podais descargar los logos de vuestros equipos, cada logo lleva su nombre correspondiente:

http://www.megaupload.com/?d=JIPNYY1W

Un saludo


Hola, me dice que le archivo que al que intento acceder esta temporalmente desactivado... Luego lo volveré a intentar.

elpollodelajaula

Mensajes : 4
Clase Preferida : Anonimos.
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  AREK Miér Ene 27, 2010 10:43 pm

Link del mapa:

http://www.megaupload.com/?d=3HIKGHUI
AREK
AREK
Admin

Mensajes : 85
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  kanon Miér Ene 27, 2010 11:10 pm

elpollodelajaula escribió:Hola, me dice que le archivo que al que intento acceder esta temporalmente desactivado... Luego lo volveré a intentar.


A mi tb me decia eso pero use el JDownloader k es un programa pa descargas directas de megaupload rapi.... y funciono bien y el mapa tb me lo descargue en 3 minutos .

kanon

Mensajes : 2
Clase Preferida : weeeeeeeeeeeeeeee
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ice Jue Ene 28, 2010 2:38 am

Yo pido un ascenso por el honor y firmeza demostrado en este dia(que incluya subida de sueldo^^)
ice
ice

Mensajes : 20
Clase Preferida : Fusilero
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty La gran guerra

Mensaje  aruaL Jue Ene 28, 2010 11:18 pm

Como nadie pone nada, ya lo pongo yo... j j j j

Estuvo de miedo el primer mapa, aunque para lo de las minas y cañonazos me hice experta, na mas empezar zas !! ! !, y luego me venian tos los obuses encima cuando salia por la playa, ¡¡¡para la proxima me quito el iman de la buena suerte que llevo en el casco!!!!.. lo único, que cambiamos el curso de la historia, esa batalla no la ganaron los aliados... Bueno en la próxima ya veremos...

Ehorabuena, estuvo muy bien.

Animo y que no decaiga.

aruaL

Mensajes : 1
Clase Preferida : Refuerzo.. aunke sniper no se me da mal. Fusil ni verlo ! ! ! !
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  AREK Jue Feb 04, 2010 4:40 am

Este es el link de los mapas para el Miercoles 11/2

http://www.megaupload.com/?d=VZX6Y3PJ

espero que no os pille el torete.

PD gracias por comentar arual la unica que se digna adar la cara sin compromiso XDDD
AREK
AREK
Admin

Mensajes : 85
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Roberts Mar Feb 09, 2010 5:54 pm

Yo no se si podre jugar la guerra mañana estoy de examens asta arriba. Sad Sad Sad Sad
Roberts
Roberts

Mensajes : 62
Clase Preferida : Asalto u Refuerzo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  E.G.S Miér Feb 10, 2010 1:27 pm

AREK escribió:Este es el link de los mapas para el Miercoles 11/2



El miercoles es dia 10 y tenemos dos partidos de la ESL ta en el foro puesto

bye
E.G.S
E.G.S

Mensajes : 67
Clase Preferida : Refuerzo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ismuns Miér Feb 10, 2010 7:17 pm

Hola los =DODsA= tenemos partido de esl lo siento pero no podremos asistir.
Ismuns
Ismuns

Mensajes : 3
Clase Preferida : =DODsA= ¤Anónimos™️¤
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://www.dodsanonimos.com

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  AREK Jue Feb 11, 2010 12:47 am

LA GRAN GUERRA QUEDA SUSPENDIDA POR LA FALTA DE COMPROMISO, INACTIVIDAD, Y NULO INTERES QUE HA SUSCITADO.

Gracias a todos los que han colaborado en intentar que esta idea saliera adelante y ver mas allá de un juego sistematizado donde cada dia que pasa se ve que no todo el mundo juega con las mismas normas, gracias a todos los que asistieron, comentaron o dieron sus puntos de vista por muy poco que aportaran tienen el mismo valor como el que mas. Espero que algun dia se pueda retormar esta idea ya sea por mi como por cuaquiera otra persona o clan y la lleve a cabo mejor de lo que yo pude. Very Happy

Especial agredicimiento a Roblejo por la cantidad de informacion aportada y por su frikismo el cual comparto sobre la 2ºGuerra Mundial study..

Espero que os haya gustado la breve experiencia vivida y se hayan divertido que es de lo trata aunque no fue la verdad ni una cuarta parte de lo que tenia en mente pero algo es algo. scratch

PD: Saludos a todos y seguir disfrutando del DODs por mucho tiempo. pirat

Atte: AREK & C9ª
AREK
AREK
Admin

Mensajes : 85
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Horus Dom Feb 14, 2010 1:11 am

confused confused confused


Que pena, mola mazo.

Solamente puedo decir que gracias por tú tiempo, haberla promovido y fomentado.

V'sssss
Horus
Horus

Mensajes : 29
Clase Preferida : Refuerzo
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  de canto Dom Feb 14, 2010 6:00 pm

pues la verdad k estuvo genial,una buena idea para salir de la rutina chetosa de este magnifico juego Razz gracias arek te kiero! lo sabes xDDDDDD
de canto
de canto

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA  MEGA  SUPER CHACHI PIRULI GRAN  No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LA MEGA SUPER CHACHI PIRULI GRAN No.OB-GUERRRRA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.