Clan Compañia 9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26'nov 09 (Renegones)

4 participantes

Ir abajo

26'nov 09 (Renegones) Empty 26'nov 09 (Renegones)

Mensaje  jaicrab Vie Nov 27, 2009 11:43 am

Salerno
--------------
lanueve= 7
Renegones= 1


Lennon
-------------
lanueve= 7
Renegones= 1


--------------------------------------------------------------
Protestas
--------------------------------------------------------------
JaiCraB
#1 | 27.11.09 00:11
Buenas.
Despues de hablar con ellos por otras vias que no fueron a traves de la ESL, acordamos jugar hoy dia 26/11/2009 a las 22:15 en su servidor, su mapa, no indicado en la ESL era catania, y despues cambiaron a Lennon.
El partido, despues de decirles que lo cerraran antes de jugar, segui insistiendo despues del partido. Como sigue cerrado y creo que puede seguir asi, el resultado es 7-1 en Salerno a favor de Lanueve, y 7-1 en lennon a favor de Lanueve, y no hay manera de ponerlo. De todas formas adjunto los screenshot en la pagina de la partida indicando la veracidad de los resultados.
Aun asi, despues de acordar de jugar a las 22:15 no entraron todos hasta las 22:45.Nosotros pacientes esperando mientras ellos (Renegones) solo nos decian que nos quejaramos sobre el retraso. Un jugador nuestro(Decanto) tuvo que marchar, justamenten le dieron a empezar la partida siendo nosotros 5 y ellos 6. Rapidamente tubimos que llamar a otro jugador, que con las prisas no tenia bien activado el AEQUITAS y no pudo hacer el seguimiento de la partida.
--------------------------------------------------------------
Contestacion
--------------------------------------------------------------
Renegón HeRDocKtoR
#2 | 27.11.09 00:20
Buenas.

Tienes razón con lo del mapa, se me fue la pinza totalmente... no se si lo comentasteis en "directo" pero no lo leí, en cualquier caso, disculpad por esto, fue una simple equivocación.

En cuanto al resultado, efectivamente ese es.

Y finalmente, en cuanto al retraso, está claro que fue culpa nuestra 100% (Del aequitas y tal... pero vamos, nuestra por no tenerlo preparado) y no puedo decir nada. Cuando dije que os quejaseis por el retraso no lo decía con segundas, lo decía en serio, había un momento en el que pensé que no íbamos a ser capaces de jugar, forfeit y listo. Entiendo que esperar es un coñazo y justamente por eso lo dije, es lo normal y nunca me parecerá mal que después de media hora el clan contrario decida hacer forfeit.

Finalmente, es cierto que empezamos con 6 vs 5, le dí a ready en cuanto entraron mis muchachos, pero bien es cierto que cuando entró su sexto (al par de minutos) pregunté que si querían hacer Restart y recomenzar de nuevo (sólo faltaba que después de hacer esperar 30 minutos... no esperásemos nosotros).

Por lo demás, poco que decir, por mi votar que no penalicen al clan por el Aequitas puesto que en parte somos responsables nosotros... y el resultado está bien clarito.

Saludos y un placer.

-----------------------------------------------------------------
Opinion personal
-----------------------------------------------------------------
Aparte del incidente por el retraso, empezamos con 5 pero aun asi rapidamente y con algun problemas de AEQUITAS se incorporo AREK.
Si alguno le vuelve a ocurrir en el caso que se le eche la hora encima y prevee que no le dara tiempo a jugar, se le busca un sustituto. Pacificamente que abandone el canal y no pasa nada. Hay cosas mas importantes que hacer en la vida aparter de jugar(logico,no?). No acepto comentarios por STEAM personales en momentos de incidente de grupo. Si alguien tiene algo que objetar que lo haga en vivo y en directo delante de todos. Si alguien cree que el manejo del equipo lo puede hacer igual o mejor que yo, que no lo dude y lo comente, se le cedera el puesto sin ningun tipo de tramas. Vamos a jugar al DOD y a pasarlo bien. Ya no somos niños pasra andar con tonterias, las cosas claras.
Un saludo! y a ganar posiciones en la lista.

jaicrab
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

26'nov 09 (Renegones) Empty Re: 26'nov 09 (Renegones)

Mensaje  popeye Vie Nov 27, 2009 2:41 pm

Y POR ULTIMO RESPUESTA DE UN ADMIN DE PALO DE ESL (VARIS)

DA | VariS
#3 | 27.11.09 10:25 Saludos LaNueve,
saludos Renegones,

El problema del resultado se debe a que está el partido en portesta y estando en protesta no se puede añadir un resultado. Por lo que cuando aclaremos esto ya podréis poner el resultado. Y por la elección del mapa, siempre y cuando sea antes del partido se puede cambiar de mapa.

Por la impuntualidad de Renegones os podríais haber quejado antes del partido y hubieseis estado en vuestro derecho de cancelar el partido sin ninguna penalización para vosotros.

por último para acabar con la protesta y evitar penalizaciones por el jugador que entró tarde, te pediría Jaicrab quien fué el jugador que no pudo poner el aequitas para no penalizarlo (No obstante te recuerdo que el uso de aequitas es obligatorio y que esto no se puede repetir).

Atentamente,
VariS, ESL Admin
popeye
popeye
Admin

Mensajes : 89
Clase Preferida : fusilero!!! forever!
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

26'nov 09 (Renegones) Empty Re: 26'nov 09 (Renegones)

Mensaje  jaicrab Vie Nov 27, 2009 2:59 pm

Gracias Pope;

Ya he indicado que fue AREK.
Me dan hasta lastima los Renegones.

jaicrab
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

26'nov 09 (Renegones) Empty Re: 26'nov 09 (Renegones)

Mensaje  E.G.S Sáb Nov 28, 2009 12:03 am

Un 10 JC si señor que manera de explicar lo que sucedio!
E.G.S
E.G.S

Mensajes : 67
Clase Preferida : Refuerzo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

26'nov 09 (Renegones) Empty Re: 26'nov 09 (Renegones)

Mensaje  AREK Lun Nov 30, 2009 2:29 am

BIENN!! mis chetos siguen siendo un misterio mUAJAJAJAJAJAJAJA!!
AREK
AREK
Admin

Mensajes : 85
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

26'nov 09 (Renegones) Empty Re: 26'nov 09 (Renegones)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.