Clan Compañia 9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TeamKillers

+2
Wirou
Caramon
6 participantes

Ir abajo

TeamKillers Empty TeamKillers

Mensaje  Caramon Mar Sep 08, 2009 12:22 am

Buenas!.

Soy novatillo en esto del DoD, llevo poco, y uno de los servidores que más me está gustando es el vuestro.

Sin embargo, a veces está el imbecilillo que te quita las ganas de jugar. Cuando un señor se dedica a quitarte la mitad de la vida desde la base para que subas tocado, y cuando se lo echas en cara te hace un par de teamkills, sin que haya un admin... ¿qué se puede hacer aparte de rebotarse y cambiarse de server?.

En fin, que enhorabuena por el server, el clan, y ya nos veremos por ahí.

Caramon

Mensajes : 2
Clase Preferida : Cualquiera
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TeamKillers Empty Re: TeamKillers

Mensaje  Wirou Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Es una pena que la gente se aproveche cuando no hay ningun admin.
Si la proxima vez te sucede lo mismo apunta su SteamID, si no sabes como sacarla apuntas el nick y la hora. De esta manera nosotros podremos hacer algo

Gracias por visitar el foro.
Wirou
Wirou
Admin

Mensajes : 161
Clase Preferida : Fusilero
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TeamKillers Empty Re: TeamKillers

Mensaje  Caramon Mar Sep 08, 2009 4:55 pm

No, si saber sé quién es, ya le pegué una visita a su perfil, es un CS:Ser que parece que jugaba por primera vez a DoD:S y se ha debido pensar que esto es lo mismo. Lo que pasa es que tampoco quería ponerla aquí en plan chivato total. Si me lo vuelvo a cruzar y sigue haciendo lo mismo, ya haré yo de Garganta Profunda Wink

Me interesaba más saber si el servidor tiene algún tipo de proceso de votekick o similar cuando no hay admins a la vista. Como digo, llevo poco jugando al DoD.

Gracias por la respuesta! (y por el server, claro).

Caramon

Mensajes : 2
Clase Preferida : Cualquiera
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TeamKillers Empty Re: TeamKillers

Mensaje  Wirou Mar Sep 08, 2009 5:13 pm

A nosotros tampoco nos interesa tener ese tipo de gente, así que seria mas plan favor Laughing

Por ahora no lo tenemos puesto porque como somos muchos normalmente suele haber alguno conectado que le avisan, pero miraremos de sacar alguna solución para estos casos.
Wirou
Wirou
Admin

Mensajes : 161
Clase Preferida : Fusilero
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TeamKillers Empty Re: TeamKillers

Mensaje  de canto Mar Sep 08, 2009 10:43 pm

saludos! bueno decirte k en todo caso me ofrezco para k me añadas a amigos^^ y si ai algun problema algun dia,espero poder solucionarlo..k aki cualkiera kmo dice wirou,se prestara a ello cheers
de canto
de canto

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TeamKillers Empty Re: TeamKillers

Mensaje  poa Sáb Sep 19, 2009 8:27 am

HOLA CARAMON ESTO ES VERDA DE CANTO ES NUESTRO POLICIA PERSONA PERO SI AUN ASI LO KE A DICHO WIROU POSTEA EL NIK Y LA HORA.
ME ALEGRO DE KE ES SERVER TE GUSTE YA KE ACEMOS TODOS UN GRAN ESFUERZO POR KE MAS KE UN SITIO DONDE JUGAR SEAMOS UN APEKEÑA FAMILIA XD.
IN TENTAREMOS PONER ALGO PARA CUANDO NO ESTEMOS RONDANDO POR EL SEVER PODAIS DESACEROS DEL LOS TK.



GRACIAS Y UN SALUDO
poa
poa

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TeamKillers Empty Re: TeamKillers

Mensaje  pedruni28 Jue Oct 29, 2009 3:43 pm

XD.. Shocked
pedruni28
pedruni28

Mensajes : 30
Clase Preferida : yo molo solo jajajja
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TeamKillers Empty ss

Mensaje  carp1x Jue Nov 19, 2009 6:46 pm

camaron yo como de canto tambien me ofrezco si tienes algun problema no dudes en decirmelo y yo pogo orden enel server jajaja ok? un sudo te dejo mi nombre decuenta : carpix29

by carp1x
carp1x
carp1x

Mensajes : 44
Edad : 30
Clase Preferida : Francotirador - Sniper
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TeamKillers Empty Re: TeamKillers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.