Clan Compañia 9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TeamKillers

+2
Wirou
Caramon
6 participantes

Ir abajo

TeamKillers Empty TeamKillers

Mensaje  Caramon Mar Sep 08, 2009 12:22 am

Buenas!.

Soy novatillo en esto del DoD, llevo poco, y uno de los servidores que más me está gustando es el vuestro.

Sin embargo, a veces está el imbecilillo que te quita las ganas de jugar. Cuando un señor se dedica a quitarte la mitad de la vida desde la base para que subas tocado, y cuando se lo echas en cara te hace un par de teamkills, sin que haya un admin... ¿qué se puede hacer aparte de rebotarse y cambiarse de server?.

En fin, que enhorabuena por el server, el clan, y ya nos veremos por ahí.

Caramon

Mensajes : 2
Clase Preferida : Cualquiera
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TeamKillers Empty Re: TeamKillers

Mensaje  Wirou Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Es una pena que la gente se aproveche cuando no hay ningun admin.
Si la proxima vez te sucede lo mismo apunta su SteamID, si no sabes como sacarla apuntas el nick y la hora. De esta manera nosotros podremos hacer algo

Gracias por visitar el foro.
Wirou
Wirou
Admin

Mensajes : 161
Clase Preferida : Fusilero
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TeamKillers Empty Re: TeamKillers

Mensaje  Caramon Mar Sep 08, 2009 4:55 pm

No, si saber sé quién es, ya le pegué una visita a su perfil, es un CS:Ser que parece que jugaba por primera vez a DoD:S y se ha debido pensar que esto es lo mismo. Lo que pasa es que tampoco quería ponerla aquí en plan chivato total. Si me lo vuelvo a cruzar y sigue haciendo lo mismo, ya haré yo de Garganta Profunda Wink

Me interesaba más saber si el servidor tiene algún tipo de proceso de votekick o similar cuando no hay admins a la vista. Como digo, llevo poco jugando al DoD.

Gracias por la respuesta! (y por el server, claro).

Caramon

Mensajes : 2
Clase Preferida : Cualquiera